Especialidades

 

CATASTRO

Sistemas de Información Geográfica usando ArcGIS aplicado a Catastro

        Esta especialidad pretende formar a profesionales en el ámbito de los GIS en el uso de aplicaciones para Catastro, Planificación Territorial, Valoración y Legislación, con el objeto de garantizar una adecuada ordenación, planificación y tasación del territorio, urbanismo y paisaje.

PETRÓLEO Y GAS

Sistemas de Información Geográfica usando ArcGIS aplicado a Petróleo y Gas

 

    Los Sistemas de Información Geográfica, la utilización de sensores remotos y el geoprocesamiento digital manejados con ArcGIS en la exploración mineral constituyen una combinación valiosa en la evaluación de los recursos y de las estructuras en superficie.

        Esta especialidad proporcionará la visión, identificación, formulación y resolución de los problemas que surgen en la ingeniería de reservas y en la extracción de petróleo y gas natural.

GEODISEÑO

Sistemas de Información Geográfica usando ArcGIS aplicado a Geodiseño

 

    Conocimiento del uso de las herramientas de ArcGIS para visualizar con mayor facilidad los problemas y poder dar nuevas soluciones inteligentes para abordar planes y proyectos sostenibles, de aprovechamiento de recursos naturales y urbanos con el enfoque del geodiseño, bajo esta perspectiva desarrollar análisis territoriales, modelaje tridimensional del espacio geográfico y disposiciones de regulación urbanística.

AMBIENTE

Sistemas de Información Geográfica usando ArcGIS aplicado a Ambiente

 

        

    Estructurada de manera que proporciona al participante los conocimientos necesarios para manejar las herramientas GIS y de teledetección más utilizadas en el sector, para integrar las variables ambientales procedentes de diferentes fuentes. 

       Abarca diversas áreas de interés, desde las bases de datos específicas para este campo, hasta el desarrollo de visores cartográficos y herramientas desarrolladas para la planificación espacial o el análisis.

GEOMARKETING

Sistemas de Información Geográfica usando ArcGIS aplicado a Geomarketing.

 

     El uso de Sistema de Información Geográfica (GIS) permite analizar cómo las variables geográficas en el mercado afectan a los negocios para implementar soluciones con la elaboración de proyectos relacionados al ámbito del Geomarketing y Logística ayudando a las organizaciones a prestar servicios y traslado correcto y eficiente con minimo coste.

INSCRÍBETE

 

Y AMPLIA TUS HORIZONTES

SEGURIDAD Y COMPROMISO


UNETE A UNA COMUNIDAD MUNDIAL


SIEMPRE EN CRECIMIENTO