Especializaciones

Sistemas de Información Geográfica (SIG) usando ArcGIS aplicado a Catastro

 

DESCRIPCIÓN

 

Esta especialización pretende formar a profesionales en el ámbito de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) usando las herramientas de ArcGIS, para el uso adecuado en aplicaciones para Catastro, Planificación Territorial, Valoración y Legislación, con el objeto de garantizar una adecuada ordenación, planificación y valoración del territorio.

Explorar las posibilidades que ofrecen los Sistemas de Información Geográfico (SIG) para el desarrollo de los trabajos habituales de los técnicos en el campo del urbanismo, la ordenación del territorio y el paisaje.

 

​​​​​​​

Dotar a los alumnos de un conocimiento suficiente de las herramientas SIG para responder con eficacia a las demandas que el propio cuerpo normativo en materia de urbanismo, ordenación del territorio y paisaje exige a los profesionales en ejercicio.

Aplicación de los SIG como herramientas para la integración de datos espaciales que permitan el análisis conjunto de variables para la toma de decisiones oportunas.


 

 

Existe una clara necesidad en las entidades públicas y privadas locales de contar con especialistas en materia de Catastro con ArcGIS, que sean capaces de satisfacer las demandas que día a día les requieren: conservación, información, explotación, certificaciones, entre otros.

Requisitos: Para obtener este certificado de especialista en Catastro con ArcGIS, deben realizar lo siguiente:

REQUISITOS


INSCRÍBETE

 

Y AMPLIA TUS HORIZONTES

SEGURIDAD Y COMPROMISO


UNETE A UNA COMUNIDAD MUNDIAL


SIEMPRE EN CRECIMIENTO