Especializaciones

 

DESCRIPCIÓN

 

Hoy día se puede indicar que tanto los institutos técnicos como las universidades no logran una formación completa y especializada en todos los campos de trabajo que pueden afrontar sus titulados. Es la formación de especializaciones conjuntamente con seminarios y talleres, los que permiten obtener esos expertos tan demandados por la sociedad. Es indudable que en una situación laboral como la actual, en la que abundan los titulados y es difícil conseguir un empleo acorde con las ilusiones de los estudiantes, una adecuada formación es imprescindible. Con toda seguridad la inversión en formación es, hoy por hoy, la más productiva que puede encontrar un profesional.

 

 

​​​​​​​

Muchos son los profesionales que están facultados para realizar estas actividades, pero, en la práctica, pocos son los que conocen los nuevos métodos y aplicaciones. El conocimiento de esta realidad y el haber dirigido y coordinado en numerosos cursos y proyectos tantos Nacionales como Internacionales es por lo que lleva a Esri de Venezuela C.A., a través de su ACADEMIA GIS Venezuela, la toma de decisión de presentar el programa formativo. Sin duda alguna, la experiencia acumulada en años en estos proyectos formativos garantiza un perfecto conocimiento de las necesidades existentes en nuestra sociedad, a través de sus cinco (5) especializaciones con ArcGIS de: Catastro, Petróleo y Gas, Ambiente, Geomarkenting y Geodiseño.

.


El objetivo es formar profesionales con destreza en el uso adecuado de Sistemas de Información Geográfica usando ArcGIS, cualificados que respondan a las necesidades de la Sociedad, dentro de un marco formativo que garantice la calidad de los conocimientos impartidos.

ArcGIS es un completo sistema que permite recopilar, organizar, administrar, analizar, compartir y distribuir información geográfica. Como la plataforma líder mundial para crear y utilizar sistemas de información geográfica (SIG), es utilizada por personas de todo el mundo para poner el conocimiento geográfico al servicio de los sectores del gobierno, la empresa, la ciencia, la educación y los medios. Permitiendo publicar la información geográfica para que esté accesible para cualquier usuario


INSCRÍBETE

 

Y AMPLIA TUS HORIZONTES

SEGURIDAD Y COMPROMISO


UNETE A UNA COMUNIDAD MUNDIAL


SIEMPRE EN CRECIMIENTO