Seminarios

Redes: Servicios Públicos, Acueductos y Alcantarillado, Electricidad, Telecomunicaciones con ArcGIS

 

DESCRIPCIÓN

 

En este seminario le proporcionará una gama de conocimientos de cómo los SIG le proporciona una plataforma eficiente para la gestión de datos, la planificación y el análisis, automatización de fuerza de trabajo y conocimiento de la situación. Cualquier empresa de servicios públicos pueden aprovechar estas capacidades ya que se puede integrar fácilmente con ArcGIS a la infraestructura existente.

​​​​​​​

 

También cómo, ArcGIS proporciona una plataforma común para acceder a los datos de negocio, gestión de activos, actualizar la información de la red, integrar las órdenes de trabajo, encontrar información al cliente, y preparar informes. Y cómo las empresas se benefician al vincular los datos a una ubicación geográfica en un mapa, donde se puede visualizar la ayuda que le da esta poderosa herramienta en la toma de decisiones.

.


OBJETIVOS:

·         Exponer los beneficios del uso de las herramientas de ArcGIS para gestionar la infraestructura y los bienes, así como de las aguas: residuales, pluviales y los beneficios que representa no perder la distribución, recolección y redes de drenaje.

·         Planteará la planificación relacionada y atención al cliente y como usando las herramientas de análisis espacial, se puede apoyar el seguimiento de red.

·         Mostrar las tendencias de desarrollo que afectan a la demanda futura.

·         Demostrar cómo se logra obtener, la capacidad de encontrar, administrar, y analizar información rápida y eficazmente que es un factor decisivo en el éxito de las compañías.

·         Visualizar la información en un mapa es más rápida e intuitiva que depender de una hoja de cálculo u otros datos en forma tabular.


CARATERÍSTICAS

1/2

 

DÍAS

4

 

HORAS

1

 

CRÉDITOS

INSCRÍBETE

 

Y AMPLIA TUS HORIZONTES

SEGURIDAD Y COMPROMISO


UNETE A UNA COMUNIDAD MUNDIAL


SIEMPRE EN CRECIMIENTO