CERTIFICACIÓN

Preparación para obtener la Certificación ArcGIS Desktop Asociado

 

DESCRIPCIÓN

 

Este curso lo ayuda a prepararse para tomar el examen de certificación en ArcGIS Desktop Asociado. Está dirigido a revisar y aplicar sus habilidades de ArcGIS en las áreas de SIG de gestión de datos, edición, visualización y análisis.

 

 

​​​​​​​

DIRIGIDO A:

 

Profesionales incluidos los administradores de los SIG, analistas, especialistas, técnicos, y otros, que planean tomar el examen de certificación asociado ArcGIS Desktop.

 

Requisitos

Dos o más años de experiencia con ArcGIS Desktop para crear y editar datos, diseño y publicación de mapas, y llevar a cabo las operaciones comunes de análisis SIG se requiere.

.


OBJETIVOS:

 

Después de completar este curso, se refuerzan y mejoran las habilidades necesarias para realizar las tareas que se enumeran a continuación. También identificará las áreas donde será necesario invertir tiempo adicional de preparación con el fin de obtener la certificación ArcGIS Desktop Asociado.

Crear una base de datos geográfica de archivo, agregar datos a la misma, y definir los componentes utilizados para garantizar la integridad de los datos.

Evaluar escala, resolución, y coordinar la información del sistema para determinar si un conjunto de datos es apropiado para una tarea dada.

Elegir los datos adecuados de origen, las propiedades de capa y los elementos de diseño para un fin determinado mapa.

Creación de etiquetas y anotaciones para mejorar la legibilidad del mapa.

Diseñar un mapa que será compartida en la web.

Crear y actualizar la geometría característica y atributos con la precisión requerida.

Editar datos en un entorno versionado y resolver los conflictos de edición.

Elegir los datos adecuados, herramientas y flujos de trabajo para dar una proximidad, superposición y análisis temporal.


CARATERÍSTICAS

2

 

DÍAS

16

 

HORAS

INSCRÍBETE

 

Y AMPLIA TUS HORIZONTES

SEGURIDAD Y COMPROMISO


UNETE A UNA COMUNIDAD MUNDIAL


SIEMPRE EN CRECIMIENTO