Taller Geodiseño con ArcGIS

 

DESCRIPCIÓN

 

Curso planificado para los profesionales de SIG, profesionales del diseño y los académicos e investigadores que trabajan en la planificación urbana y regional, la planificación ambiental, la arquitectura del paisaje, ingeniería civil, y otros campos relacionados que necesiten aplicar técnicas de geodiseños y conocer los mejores flujos de trabajo para mejorar la productividad de sus mapas.

Aprenderá como aplicar conceptos de geodiseño y las mejores prácticas para poder realizar evaluaciones de diseños alternativos.

DIRIGIDO A:

 

Profesionales de diseño y SIG, también como académicos e investigadores trabajando en los campos de planeamiento urbano, planeamiento ambiental, arquitectura de paisaje e ingenieros civiles que necesitan aplicar las técnicas del geodiseño.

OBJETIVOS:


• Instalación y preparación de datos para su uso en modelos de SIG.

• Crear modelos de viabilidad apropiados para un proyecto determinado.

• Realizar análisis espacial multicriterio que permita estudiar la ubicación más óptima para un proyecto, su viabilidad y la influencia de los factores más críticos.

• Comparar varios escenarios posibles para tomar decisiones basadas en la ponderación de los factores más influyentes para así optar por los proyectos más rentables y de menor riesgo.

• Gestionar y analizar datos desde una perspectiva tridimensional realista.

• Crear una imagen realista que sitúe la información raster y vectorial.

• Calcular la visibilidad de un edificio en función de cada planta, el impacto acústico o la eficiencia energética.

CARATERÍSTICAS

2

 

DÍAS

16

 

HORAS

4

 

CRÉDITOS

INSCRÍBETE

 

Y AMPLIA TUS HORIZONTES

SEGURIDAD Y COMPROMISO


UNETE A UNA COMUNIDAD MUNDIAL


SIEMPRE EN CRECIMIENTO